Pirané lanzó el “Campeonato de Verano” con distintas disciplinas deportivas
Politica

Pirané lanzó el “Campeonato de Verano” con distintas disciplinas deportivas

Este evento deportivo, del que participan jóvenes piranenses, se vienen realizando desde hace dos semanas atrás y culminarán a fines de este mes en curso.

El primer mandatario piranenses, Juan Domingo Zaragoza, recibió en su despacho al director de Deportes de la Municipalidad de Pirané, Juan Vargas, para hacerle entrega de trofeos que están destinados a los distintos deportes que se están llevando adelante en el torneo de verano a de la localidad.

La apertura de la competencia se inició con el Rugby en el Polideportivo de la ciudad, donde participaron siete equipos masculinos y dos equipos femeninos, entre los que se encuentran Pirané, Formosa y El Colorado.

Los resultados finales fueron: campeón Copa de Oro “Lagartos”, subcampeón Copa de Oro “Revolución”, campeón Copa de Plata “Ketafu”, subcampeón Copa de Plata “Los Teros”, campeón Copa Bronce “Guardianes de Dios”, subcampeón Copa de Bronce “Norec”, campeón de Oro femenino “Burger”, subcampeón Copa de Oro Femenino “Pantera”.

Cabe destacar que los encuentros están organizados y auspiciados por la municipalidad de Pirané, que colabora con los elementos deportivos como también con la logística necesaria para que se pueda llevar adelante el evento en la ciudad.

El campeonato de verano continúa con encuentros de Vóley Bol libre masculino y femenino y para el cual participan equipos de los distintos barrios de nuestra ciudad, los enfrentamientos se desarrollan en el Centro de Cultura y Deportes de Pirané.

 

TROFEOS

El director de Deportes de la municipalidad de Pirané, profesor Juan Vargas, expresó que “esta dirección recibió del Intendente Juan Domingo Zaragoza, los trofeos que van a ser entregados a los ganadores del “Campeonato de Verano” que lleva adelante la subsecretaría de Deportes, y del cual participan equipos masculinos y femeninos en la categoría libre, haciendo extensiva la invitación a todos los clubes, barrios, instituciones entre otros que quieran participar del certamen”.

“Para esta próxima semana tenemos previsto arrancar con los encuentros de Básquet Bol femenino y masculino categoría libre, la idea de los organizadores es que el mismo finalice antes del nuevo comienzo del ciclo lectivo 2018”, agregó Vargas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...