Ponderan como “altamente positivo” la XVI Fiesta Nacional de la Corvina
Politica

Ponderan como “altamente positivo” la XVI Fiesta Nacional de la Corvina

El Intendente de la localidad de Herradura Juan Carlos Gómez expreso su enorme satisfacción por el desarrollo de la XVI edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río.

“Teníamos mucho optimismo, a pesar de las inclemencias del tiempo que por suerte no se produjeron, los pronósticos no eran favorables pero por suerte esta vez estuvieron equivocados. La cantidad de competidores supero a la del año pasado, año tras año vamos mejorando la infraestructura y eso se nota en la concurrencia y en el agradecimiento de las personas que participan de esta fiesta, fiesta que se va imponiendo en todo el litoral y eso nos llena de orgullo”.

Es notorio y digno de reconocimiento el trabajado mancomunado que realizaron el estado provincial y el sector privado con el único fin de brindar una mejor experiencia a los concurrentes.

Además Gómez agrego “Esta fiesta que ya es tradicional en la región también ayuda a las ventas y da mayor notoriedad a la localidad, hace cuatro años atrás un terreno costaba alrededor de $100.000 hoy por hoy un terreno cuesta alrededor de $400.000 y esto no se debe a la deliberada inflación de este gobierno nacional, se debe a que la Fiesta de la Corvina le ha dado prestigio e importancia a Herradura”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...