“Formosa es de todos y solo unidos podremos crecer”
Politica

“Formosa es de todos y solo unidos podremos crecer”

Ante recientes hechos que son de público conocimiento y que han dañado parte del mobiliario urbano, ubicado en inmediaciones de la avenida Gobernador Gutnisky, el intendente Jorge Jofré se dirigió con un mensaje a los vecinos de la ciudad.

En su misiva, el jefe comunal refirió: “Con tristeza veo nuevamente el esfuerzo de muchos trabajadores municipales destruido, y si bien los daños materiales se recuperan, lo que no entendemos es el motivo que impulsa a un grupo de inadaptados a generar acciones destructivas contra la propiedad pública. Recuerdo con amargura también aquella ocasión donde quemaron contenedores de basura y destruyeron una garita de colectivo nueva”, dijo el jefe comunal.

“El Municipio es una gran familia, nuestra y de ustedes, porque no son solo "empleados", también son padres, hijos, vecinos, amigos que todos los días salen a las calles muy temprano para trabajar y tratar de mejorar la calidad de vida de todos, sí, de todos, incluso de aquellos que se dedican a generar daño”, enfatizó.

“Sin embargo quiero decirles también, que en la adversidad se ve la valía, y como la gran familia que somos vamos a redoblar esfuerzos para demostrar que el amor vence al odio. Unámonos para cuidar nuestra ciudad, nuestro barrio, nuestras plazas, y nuestros paseos, porque son nuestros y son de todos, y solamente todos juntos podremos hacer de esta la mejor ciudad de todas”, dijo Jofré para finalizar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...