09/02/2018
Se recuperaron tres motocicletas y se aprehendió a un sospechoso
Policiales

Se recuperaron tres motocicletas y se aprehendió a un sospechoso

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, dos de ellas en el interior provincial, donde además un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró en horas de la tarde del miércoles último, cuando los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes sectores del Distrito Cinco.

Al hacerlo por el barrio El Porvenir, procedieron al secuestro de una motocicleta Zanella, de 110 cilindradas, y un tubo de gas, bienes que fueron denunciados como sustraídos.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales, continuándose con la tarea investigativa a fin de lograr la aprehensión del presunto autor que ya se encuentra individualizado.

La segundo motocicleta se recuperó en la ciudad de Clorinda, alrededor de las 23 horas del miércoles último, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en esa ciudad desarrollaban un operativo de control vehicular por diferentes zonas del microcentro.

Allí procedieron a la identificación de un motociclista y tras verificar el rodado en el que circulaba, se pudo saber que el mismo había sido denunciado como sustraído.

El conductor y el rodado fueron trasladados hasta la dependencia Policial, donde se iniciaron las actuaciones procesales, quedando todo en manos de la justicia.

Por último, los efectivos de la Unidad Regional Dos y de la Comisaría de la localidad de Pirané, procedieron al recupero de una motocicleta Honda de 110 cilindradas, la cual se encontraba abandonada en una zona deshabitada del barrio Virgen del Carmen. El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde fue reconocido por el propietario confeccionándose todas las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...