01/02/2018
La Dirección de Deportes organiza una travesía náutica por el río Paraguay
Deportes

La Dirección de Deportes organiza una travesía náutica por el río Paraguay

A través del área de deportes, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, se ultiman los detalles para lo que será la gran travesía náutica que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Volviendo la mirada hacia el caudaloso río Paraguay, y generando nuevos espacios para la práctica de los deportes náuticos, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de deportes, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, ultima detalles para lo que será la gran travesía náutica que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Con horario estimado de partida a las 8 de la mañana, la travesía se iniciará en el Km 207 MDRP, sobre las aguas del río Paraguay, para arribar al puerto local aproximadamente a las 11 horas, durante las dos jornadas.

El único requisito indispensable para quienes deseen participar es tener conocimientos básicos sobre cómo remar y saber nadar. Los profesores e instructores de la Dirección de Deportes y de la Prefectura Naval Argentina acompañarán a los nautas a lo largo de toda la travesía, brindando las máximas condiciones de seguridad a todos los participantes.

Zumba y aerobic

Continúan disponibles las clases libres y gratuitas de aerobic y zumba, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 horas, en la Casa Paraguaya, ubicada en Brandsen esquina Dean Funes.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios