12/01/2018
Juan Martín Del Potro venció a David Ferrer y jugará la final del ATP de Auckland
Deportes

Juan Martín Del Potro venció a David Ferrer y jugará la final del ATP de Auckland

Se impuso al español por 6-4 y 6-4 y definirá el título, este viernes, desde las 22.30, ante Roberto Bautista Agut.

Juan Martín Del Potro se clasificó para la final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda), en la que se medirá al español Roberto Bautista Agut, al vencer en semifinales al también español David Ferrer por un doble 6-4, tras 1 hora y 45 minutos de partido.

Juan Martín Del Potro venció a David Ferrer y jugará la final del ATP de Auckland

Delpo, quien volverá al Top Ten, no dejó dudas (AFP).

Del Potro, pese a ganar sólo el 46% de los puntos con su primer servicio, estuvo acertado en los puntos de quiebre de su rival salvando 6 de los 7 que dispuso Ferrer.

El de Tandil ganó tanto en 2016 como en 2017 el torneo de Estocolmo y ahora en Nueva Zelanda, en el primer torneo que disputa en 2018, puede conseguir un gran empujón moral para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Aunque el plato fuerte de esta parte del año será el Abierto de Australia, el primero de los cuatro Grand Slam del año, Delpo arrancó con interesantes resultados. En su debut le ganó al canadiense Denis Shapovalov (N° 50) por un 6-2 y 6-4; luego se impuso al ruso Karen Khachanov (N° 48) por 7-6 y 6-3 y completó con el doble 6-4 ante Ferrer.

Ahora, el argentino peleará por el título ante Roberto Bautista Agut quien batió a Robin Haase por 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5) en el primer turno del día.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...