Siguen los operativos de embellecimiento y hermoseo en toda la ciudad
Politica

Siguen los operativos de embellecimiento y hermoseo en toda la ciudad

El Municipio capitalino, a través de su dirección de Parques y Espacios Verdes, está llevando a cabo un intenso operativo en distintos espacios públicos, plazas y plazoletas de la ciudad con trabajos de jardinería, mantenimiento y hermoseo en general.

A estas tareas se agrega el desmalezado en puntos determinados, tareas todas realizadas por personal de la dirección y por cooperativas de trabajo.

Responsables de esta tarea comunicaron que, a lo largo de la Av. Gutnisky, se realiza el riego general de todas las plazoletas, acompañado de la limpieza y puesta a punto de la Plazoleta de la Cruz; trabajos que se realizan de manera simultánea en todo el Acceso Norte de la ciudad. También se ejecutan acciones de limpieza y jardinería en las plazas de los barrios 2 de Abril, Juan M. de Rosas y Venezuela, donde se agrega la pintura y mejoramiento del lugar y el mobiliario urbano.

Por otro lado, en un vasto sector del ejido urbano se lleva a cabo el desmalezado de predios; esto ocurre a lo largo de la Av. Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio; en la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco; desde la zona del Puente El Pucú, a lo largo de la Av. Gutnisky y hasta la Av. Pantaleón Gómez, y en los barrios Fleming, San Agustín, San Juan 1, Itatí 2, San Jorge, en la capilla del barrio Guadalupe, sobre la Av. Entre Ríos, en el barrio Bernardino Rivadavia, y en las calles Marcial Rojas y José M. Cabezón.

Finalmente, desde el área informaron que se realizan acciones de jardinería y embellecimiento en las inmediaciones del Palacio y del Mástil Municipal, con la colocación de flores colgantes; agregando el barrido de suelo y movimiento de plantas en las platabandas de las avenidas González Lelong y Napoleón Uriburu, en esta última, incluyendo los parterres.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...