Realizan tareas de enripiado en los barrios Luján y República Argentina
Politica

Realizan tareas de enripiado en los barrios Luján y República Argentina

La comuna capitalina continúa optimizando la transitabilidad de accesos principales y arterias interiores de distintos conglomerados del ejido urbano, desarrollando al mismo tiempo tareas de limpieza e higiene y el mantenimiento de los desagües pluviales.

Durante el fin de semana, agentes, máquinas y camiones de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron intensas tareas de perfilado, relleno, compactación de suelo y colocación de estabilizado granular en arterias y pasajes de los barrios República Argentina y Luján, en la Jurisdicción Cinco.

De la misma manera se procede en Villa Lourdes, con acciones de limpieza general de todo el lugar, complementadas con cuneteo, manual y mecánico, y tareas de perfilado y relleno para la recomposición de las vías de circulación. Idénticos trabajos se vienen ejecutando en los barrios El Resguardo, La Floresta, El Porvenir y Juan D. Perón.

En otro sector del ejido urbano, puntualmente en el barrio Facundo Quiroga, se lleva a cabo la limpieza y el levantamiento de basura, acción que tiene lugar también en el barrio San Jorge; mientras que, en simultáneo, se ejecutan acciones de limpieza de cámaras y bocas de tormenta en las calles Territorios Nacionales y Rómulo Amadey.

Por último, continúa a buen ritmo el Programa de Mejoramiento de Barrios que se ejecuta en el Mariano Moreno, Villa del Rosario y San Juan Bautista, proporcionando todos los servicios necesarios para el bienestar de los vecinos, involucrando acciones de mantenimiento de la vía pública, higiene, podas, desagües y recomposición del alumbrado público.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...