Se levanta el telón de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré” en el Paseo Ferroviario
Politica

Se levanta el telón de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré” en el Paseo Ferroviario

Durante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14, el remozado Paseo Ferroviario será el escenario donde se desarrollará este mega evento que ofrece espectáculos musicales, patio gastronómico y varias actividades culturales, recreativas y deportivas.

La segunda edición de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré” tendrá variadas y atractivas propuestas que van desde lo deportivo, recreativo, gastronómico, comercial, cultural y artístico, para el disfrute de todas las familias formoseñas y los turistas que se encuentren de paseo en la ciudad.

Este viernes 12, desde las 18 horas, estará abierta al público la expo feria, en el Paseo Ferroviario, el parque con divertidos juegos mecánicos, los stands de comidas típicas y variadas y, a partir de las 19 horas, se realizará la apertura oficial de la fiesta, en el escenario principal, con el desfile de los artistas locales, nacionales e internacionales que actuarán durante la primera noche.

 

SÁBADO 13

Numerosas actividades deportivas se realizarán el sábado 13, como la competencia de natación en aguas abiertas, en el río Paraguay, con largada a las 9 de la mañana, desde el puerto local, contando con la participación de niños, desde 4 años, y adultos, hasta más de 60 años. La jornada recreativa y deportiva se completará con paseos gratuitos en kayaks y piraguas para todos los que deseen dar una vuelta por las aguas del río Paraguay, admirando su incomparable belleza.

Durante la noche del sábado 13 continuarán los shows musicales, los stands de la feria, el patio de comidas, el parque y, a partir de las 21 horas, se hará la entrega de certificados de participación a los muralistas que intervinieron diferentes espacios de la ciudad, en el contexto del nuevo Encuentro Internacional de Muralistas.

 

DOMINGO 14

Mientras que, el domingo 14, habrá lanchas y gomones que, junto a los kayaks y las piraguas, estarán disponibles ofreciendo paseos gratuitos a los presentes y tendrá continuidad el desfile de artistas por el escenario principal, desde las 19 horas. Desde la Dirección de Turismo se informa que, aproximadamente a las 00 horas, se realizará el gran cierre de la 2º edición de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...