La nueva edición del certamen tendrá un total de 351 equipos
Deportes

La nueva edición del certamen tendrá un total de 351 equipos

Serán 351 los equipos de 281 localidades que representarán a 154 ligas del interior en el torneo más federal del país. Entre ellos habrá un total de 9 representantes de la provincia de Formosa.
El Federal C 2018 será recordado como uno de los torneos de mayor participación. Un total de 351 equipos tomarán parte en la próxima edición. Un total de 154 ligas de 23 provincias argentinas tendrán representantes en la quinta categoría del fútbol argentino.
La región en la que estarán involucrados los equipos formoseños será Litoral Norte, la cual agrupará en 13 zonas a equipos de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
Las zonas para los equipos de la provincia de Formosa serán la 4, 5 y 6. La Liga Formoseña de Fútbol estará representada por Independiente de Fontana, Fontana y 8 de Diciembre. Por la Liga Clorindense de Fútbol estarán 9 de Julio y 17 de Agosto. Por la Liga de Fútbol del Centro jugarán Los Pumas y Juventud, ambos de Ibarreta. Mientras que por la Liga de Fútbol de Laguna Blanca dirán presente Juan José Correa y Sargento Cabral de Siete Palmas.
En la zona 4 estarán los equipos capitalinos: Independiente de Fontana, Fontana y 8 de Diciembre. La zona 5 estará integrada por 9 de Julio, 17 de Agosto y Juan José Correa. Finalmente la zona 6 será conformada por Juventud, Los Pumas y Sargento Cabral.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios