11/01/2018
Variadas actividades de verano en Villa Escolar
Sociedad

Variadas actividades de verano en Villa Escolar

Celia Robles, intendente de Villa Escolar, enumeró las actividades deportivas y de recreación que se llevaran a cabo en el marco de las vacaciones de verano.

Todas ella organizadas por la Dirección de Deportes y Cultura de la municipalidad a lo que se suma la participación de un contingente en la Colonia de Vacaciones “Niños Felices”, organizado por el Gobierno Provincial.

En primer lugar, Robles explicó “las actividades previstas son principalmente recreativas y deportivas y están destinadas a niños y adolescentes para que puedan pasar un verano muy lindo. En área deportiva se organizaron talleres de las diferentes disciplinas deportivas tales como Volley, Básquet, Hanball, los cuales se desarrollaran en los polideportivos disponibles.

Posteriormente hizo referencia a los talleres que también se desarrollaran para los niños y jóvenes que no tengan inclinaciones por lo netamente deportivo, razón por la cual, también se pensó también en talleres de expresión artística a fin de ofrecer un abanico de posibilidades que contenga a todos. Sumado a esto se están inscribiendo a los interesados en participar en la colonia de vacaciones “Niños Felices” en esta capital.

Finalmente adelantó que las fiestas de carnaval tendrán lugar los días 3,4 y 5 de febrero con la participación de 4 comparsas locales, a los que se suman las de Puerto Eva Perón de la provincia del Chaco y de otras localidades cuyo corsódromo será la avenida dispuesta en la entrada del pueblo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...