11/01/2018
Altas expectativas a un mes de los carnavales de Las Lomitas
Sociedad

Altas expectativas a un mes de los carnavales de Las Lomitas

Se fijaron para el 9, 10 y 11 de febrero las fechas para uno de los eventos más convocantes del interior provincial.

Los ya reconocidos carnavales de Las Lomitas tendrán su presentación para este próximo 9, 10 y 11 de febrero. A solo un mes de la fecha, se suman las expectativas por la llegada de uno de los eventos más convocantes de toda la provincia, que este año tendrá cerca de mil pasistas y bailarines.

Según adelantaron desde la organización del evento, este año participarán una decena de comparsas y batucadas, quiénes a lo largo de tres noches competirán en distintas categorías y animarán al público asistente con el color, la alegría y toda la diversión que vienen demostrando año tras año sus integrantes.

Los participantes serán: Comparsa Vialque Samba show, Batucada Imperio Real, Imperio Caporal; Comparsa Marakangala Beleza, Batucada Bateria Kimbara, Kimbara Caporal; Comparsa Algarabía, Batucada Cambalache; Comparsa Lucero, Batucada ArcoIris; Comparsa Milagro de Abril, Batucada Renacer; Comparsa Ellé; y Caporal Virgen de la Merced.

En cuanto a los espectáculos artísticos y musicales, se adelantó que artistas locales y de la región animarán desde el escenario principal a lo largo de las tres jornadas, sumado a las sorpresas que se esperan para esos días con la presentación de artistas reconocidos de la actualidad a nivel nacional e internacional.

EDICIONES

Como viene ocurriendo desde las últimas ediciones, los lomitenses y formoseños que se encuentran en cualquier punto de la provincia, el país y el mundo podrán apreciar a la distancia la alegría de los corsos lomitenses a través de la difusión por medios digitales e internet.

En cada una de las fechas, se podrá ver las transmisiones en vivo de forma muy sencilla: solamente ingresando al sitio web www.atiliobasualdo.com.ar o a través de la página de Facebook “Atilio Basualdo Intendente”.

Esto será posible gracias a un completo y moderno despliegue técnico-profesional orientado desde un equipo interdisciplinario de comunicación de la Municipalidad de Las Lomitas, organismo a cargo de la organización junto al Gobierno de la Provincia de Formosa.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...