06/12/2017
Serenata a la Virgen en el barrio La Nueva Formosa
Sociedad

Serenata a la Virgen en el barrio La Nueva Formosa

Se realizará esta noche, desde las 21:00, en el barrio La Nueva Formosa.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad invita a participar de la Serenata a la Inmaculada Concepción de la Vírgen María, que se realizará hoy jueves 7 de diciembre, a las 21:00, en el barrio La Nueva Formosa.

El evento es organizado por la Comisión Vecinal de ese conglomerado y cuenta con el apoyo de la comuna capitalina.

La serenata religiosa y cultural contará con la actuación de numerosos artistas locales y una peña folklórica; sumándose una feria artesanal y un patio de comidas típicas, para que los vecinos del barrio La Nueva Formosa, y todos aquellos que deseen participar, pasen una noche agradable, con música, danzas y diversos entretenimientos, a la espera de la celebración religiosa de nuestra Madre María, que se conmemora este viernes 8 de diciembre.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...