Segunda edición del concurso “Sabores de Familia”
Sociedad

Segunda edición del concurso “Sabores de Familia”

Este sábado y domingo en el predio ferial “Vuelta Fermoza” a partir de las 17:00. Ofreciendo al público un espacio donde recorrer mediante los sabores y aromas los destinos turísticos que ofrece nuestra geografía provincial.

La feria “Formosa Da Gusto” abrirá sus puertas este sábado y domingo en el predio ferial “Vuelta Fermoza” a partir de las 17:00. Ofreciendo al público un espacio donde recorrer mediante los sabores y aromas los destinos turísticos que ofrece nuestra geografía provincial.

Uno de los atractivos, y que se reedita en esta oportunidad es el Concurso “Sabores de Familia”, un espacio donde cocineros amateur subirán al escenario de las clases magistrales para compartir sus recetas de hogar, contando no solo como se preparan, sino su historia y anécdotas. Una manera diferente de ingresar a los hogares y saber de esos platos que los reúnen como familia.

El concurso busca difundir y jerarquizar la gastronomía formoseña. Los elegidos estarán abriendo el espacio destinado a las clases de cocina y allí compartirán sus secretos de elaboración de un plato característico de la mesa formoseña con productos locales.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 6 de diciembre al correo electrónico [email protected]; o en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Empresarial Galpón G - Paseo Costanero “Vuelta Fermoza” y Brandsen - Tel. 4421448/3704683246 ó bien por mensaje privado en la fan page ADE - Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...