06/12/2017
Secuestraron armas blancas y de fuego en capital e interior provincial
Policiales

Secuestraron armas blancas y de fuego en capital e interior provincial

Tres personas detenidas dos de ellas menores de edad y el secuestro de armas blancas y de fuego fue el resultado de distintos procedimientos realizados por la Policía en capital e interior provincial.

El primer procedimiento se concreto alrededor de las 03:00 de la madrugada de ayer, cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la demora de un hombre de 30 años de edad y el secuestro de un arma blanca tipo machete quien se encontraba amenazando a una mujer en un domicilio ubicado en Ciclovia y Carlos Ayala del barrio Villa Lourdes de esta cuidad.

El segundo procedimiento se concreto alrededor de las 23:00 circunstancia que efectivos de la Comisaria de Pozo del Tigre realizaban recorridas preventivas por Ruta Provincial N° 26 de esa localidad procedieron a interceptar a un joven menor de edad al mando de una motocicleta de 110 cc llevando como acompañante a otra menor, al realizarse el cacheo de seguridad se hallo en poder de los mismos un rifle calibre 22 mm, un cargador con siete cartuchos y uno en recamara y un arma blanca.

Ante esta situación se procedió al secuestro de las armas incautadas como así también del rodado en cuestión siendo todas trasladadas hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...