“Es perverso y cobarde por parte de Insfran, mandar a cazar firmas de docentes en su apoyo personal y contra la causa por la que está imputado”
Politica

“Es perverso y cobarde por parte de Insfran, mandar a cazar firmas de docentes en su apoyo personal y contra la causa por la que está imputado”

Es un desastre esta metodología perversa y cobarde del apriete, de meter miedo desde el ministerio de educación y salir en las escuelas a cazar docentes para juntar compulsivamente firmas en apoyo personal del gobernador y en contra de la causa por la que está imputado por una gravísima causa de cohecho y retorno de fondos del Estado, a través de una operación trucha montada para apropiarse de dineros públicos”, aseguró a Radio Nacional Formosa el diputado nacional Martín Hernández.

“Es un apriete cobarde porque van y aprietan institucionalmente y en las escuelas a docentes, que no pueden tener otra cosa que miedo, al saber que la “discrecionalidad, el autoritarismo y la arbitrariedad” son los ejes del manejo de la Junta de Clasificación; del manejo de los traslados, de la disponibilidad de suplentes e interinos, y de posibilidad o no de una mejoría en su situación”, evaluó.

“él que pagó la coima y recibió el retorno fue él y no todos los formoseños.. Los formoseños son víctimas de su accionar ilícito”

“Es una metodología perversa, fascista y cobarde, de Insfran y sus funcionarios, porque la verdad están apretando con el temor a docentes para lograr apoyo personal en su situación judicial, e involucran cobardemente a toda la provincia y a todos los formoseños, cuando él es quién pagó la coima y recibió el retorno fue él y no todos los formoseños”, remarcó.

“Al contrario las victimas de sus accionar ilícito son todos los formoseños, que han perdido más de 2 dos millones de dólares por una maniobra corrupta. Entonces cuando se habla de su responsabilidad penal que no sea cobarde y no involucre a todos los formoseños”, aclaró.

“La verdad que esta es la realidad, por eso me solidarizó con todos los docentes y con todos los formoseños”, concluyó

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    59%
    10 votos
  • No me gusta
    29%
    5 votos
  • Me da igual
    12%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • Maria escribió hace 1 semana
    Que junten todas las firmas que quieran,si hay pruebas de su culpabiludad de nada le seviran.Acaso Ibañez no dijo que tenian pruwbas de su unicencia?.Entonces,cual es su temor?
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...