Hoy habrá venta de bolsones nutritivos y ecológicos
Sociedad

Hoy habrá venta de bolsones nutritivos y ecológicos

En el mástil municipal habrá venta de bolsones nutritivos y ecológicos, desde las 9.30 de la mañana, con la presencia de productores locales que acompañan esta iniciativa saludable y económica.

Las frutas seleccionadas para esta nueva ocasión son: naranjas, bananas, peras y manzanas, mientras que las verduras serán: lechugas, cebollitas de verdeo, zanahorias, tomates, papas y cebollas.

El costo de cada bolsa es de $100 y por cada dos bolsones adquiridos, el municipio entrega una bolsa ecológica de friselina, persiguiendo la idea de cuidar el medio ambiente y reducir el uso de las bolsas de plástico.

Para que los vecinos puedan consultar sobre alimentación saludable, mediciones antropométricas y de presión arterial, estarán presentes los Nutricionistas, quienes brindan asesoramiento gratuito.

FERIA

La actividad será el jueves 7, desde las 8:00 hasta las 13:00, en la Avenida González Lelong y Padre Grotti.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...