Luis Naidenoff es el nuevo jefe de senadores de Cambiemos
Politica

Luis Naidenoff es el nuevo jefe de senadores de Cambiemos

El senador nacional de la UCR por Formosa, Luis Naidenoff, será el jefe de los senadores de Cambiemos, según se acordó durante una reunión en el seno de la bancada del oficialismo.

En un comunicado, el bloque de senadores de la UCR, resolvió por consenso designar a Naidenoff al frente del interbloque de Cambiemos, que integran el radicalismo y el PRO.

Naidenoff se impuso así en la pulseada interna de su partido contra la senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez, quien aspiraba también a conducir el espacio del oficialismo en la Cámara alta.

Ángel Rozas, senador nacional por Chaco, quedará al frente del bloque de la UCR, mientras que la vicepresidencia del interbloque encabezado por Naidenoff deberá ser resuelta por el macrismo en la Cámara.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...