16/11/2017
Ricardo Buryaile no acepto la Embajada, se queda en el país para seguir fortaleciendo el cambio
Politica

Ricardo Buryaile no acepto la Embajada, se queda en el país para seguir fortaleciendo el cambio

Agradeció al presidente Mauricio Macri el ofrecimiento recibido de ser Embajador ante la Unión Europea

El ex ministro de Agroindustria de la NaciónRicardo Buryaile, anunció hoy en su cuenta de Twiter que por “razones personales y familiares me obligan a quedarme en mi país, desde donde seguiré trabajando para la transformación y el cambio de nuestra sociedad” y agradeció “al presidente Mauricio Macri el ofrecimiento para ser Embajador ante la Unión Europea”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...