14/11/2017
El reencuentro de Boudou y Núñez Carmona tras la detención
Politica

El reencuentro de Boudou y Núñez Carmona tras la detención

Socios y amigos de toda la vida, fueron detenidos el 3 de noviembre por lavado de dinero. Hoy se reencontraron en una audiencia del juicio oral y público por Ciccone

Amado Boudou y José María Núñez Carmona, amigos y socios -según la Justicia-, no se hablaban al menos desde la madrugada del 3 de noviembre. Ese día ambos fueron detenidos por orden del juez federal Ariel Lijo. Como corresponde por protocolo, desde ese día no tienen contacto entre ellos.

Hoy se volvieron a ver las caras y aprovecharon la previa de una de las audiencias del juicio oral y público por el caso Ciccone para ponerse al día. El contacto fue registrado por un periodista de Infobae.

El reencuentro tuvo un condimento especial: el giro de Alejandro Vandenbroele, otro de los acusados del caso Ciccone que ayer ingresó al programa de protección de testigos e imputados arrepentidos. Se sospecha que el abogado va a hablar y va a apuntar "hacia arriba" para negociar una reducción en su condena. ¿Qué es arriba? Justamente: Boudou y su amigo, Núñez Carmona.

Este martes, Vandenbroele no se presentó ante el tribunal oral. Está "guardado", bajo protección especial, en algún lugar que por ahora las fuerzas de seguridad mantienen en secreto. En su primera y única declaración en el proceso oral, Boudou reiteró que no lo conocía y que lo vio por primera vez en la sala de juicio, pese a que hay pruebas de que le alquiló un departamento en Puerto Madero.

 
Otros tiempos. Boudou y Núñez Carmona, libres, en Nueva York
Otros tiempos. Boudou y Núñez Carmona, libres, en Nueva York
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...