Formosa, Argentina
14/11/2017
La Policía desbarató salas de juego clandestino
Policiales

La Policía desbarató salas de juego clandestino

Durante el operativo de lucha contra el juego clandestino e ilegal, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Eva Perón, donde se incautaron numerosos objetos relacionados a los juegos de azar.

El primer procedimiento realizaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, luego de una minuciosa tarea investigativa realizada oportunamente por numerarios de esta división.

Este trabajo que permitió solicitar al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, la correspondiente orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 48 del barrio Eva Perón de esa ciudad.

El mandamiento judicial se dio cumplimiento en horas de la tarde del sábado último, donde se procedió al secuestro de cuatro mesas de azar, mazos de naipes, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés en la causa.

Durante esta diligencia se identificó a nueve personas que se encontraban distribuidas en varias mesas, permaneciendo dos de ellas a disposición de la justicia, una con pedido de captura y la otra responsable del lugar donde se llevaba a cabo estas actividades.

Estas intervenciones contra el juego clandestino que se vienen realizando en esta ciudad y el interior, son el resultado de las medidas conjuntas acordadas entre el IAS como autoridad

reguladora del juego, el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia y las máximas autoridades del Poder Judicial.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...