Formosa, Argentina
14/11/2017
El municipio realizará plantación de especies autóctonas por el
Sociedad

El municipio realizará plantación de especies autóctonas por el "Día Internacional del aire puro"

Con motivo de celebrarse el "Día Internacional del aire puro", el miércoles 15 la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina, junto a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, llevará adelante la plantación masiva de árboles, actividad......

Con motivo de celebrarse el "Día Internacional del aire puro", el miércoles 15 la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina, junto a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, llevará adelante la plantación masiva de árboles, actividad que contara con la participación de estudiantes y directivos de la FeCES, el Club Rotary Internacional, el ROTARAC, INTERAC y el grupo Scout “San Francisco de Asís”.

La plantación masiva de especies autóctonas se iniciará a las 15 horas, en la plaza 5 de Octubre, para lo cual se invita a todos los vecinos que deseen participar de esta saludable acción de arborización y embellecimiento de nuestra ciudad.

El mismo día se llevará a cabo una inscripción, a los fines de poder establecer la cantidad de participantes y la metodología de trabajo, y se hará entrega de kits de materiales para la plantación a cada equipo de trabajo.

A través de estas actividades, la Municipalidad de la Ciudad promueve y resalta la importancia que posee la preservación del medio ambiente, el aire puro y el cuidado de los espacios públicos.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...