Formosa, Argentina
14/11/2017
Múltiples acciones realiza el Municipio en distintos puntos de la ciudad
Sociedad

Múltiples acciones realiza el Municipio en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, está interviniendo distintos sectores del ejido urbano con acciones de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo y recolección de residuos......

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, está interviniendo distintos sectores del ejido urbano con acciones de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo y recolección de residuos no convencionales, para favorecer la higiene y optimizar el estado de las vías de circulación en diferentes barrios capitalinos.

El perfilado y relleno de calles se lleva a cabo en los barrios Mariano Moreno, Lisbel Rivira Villa del Carmen y Lote 4, sumando en este último acciones de limpieza de cámaras y sumideros con la tarea del camión desobstructor. En cuanto al cuneteo, manual y mecánico, el mismo se desarrolla en los barrios Simón Bolívar y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco, y encuentra continuidad en el barrio Fontana, agregando aquí acciones de desmalezado sobre la calle Ejército Argentino.

Por otro lado, en Villa del Rosario también se ejecuta el perfilado y relleno de calles, con intensas tareas de recolección de residuos no convencionales, a la vez que, en el casco céntrico, ya se habilitaron las tareas de recomposición de baches sobre la calle Jujuy, en el pasaje ubicado entre Salta y Ayacucho, del barrio Don Bosco.

Por último, en el barrio Juan D. Perón, en el Circuito Cinco, se realizan tareas de perfilado, relleno y compactación, preparando el terreno para la posterior colocación de estabilizado granular en los principales accesos del lugar, mientras que continúan los trabajos de perfilado, relleno y compactación en Av. Los Pioneros y Avellaneda, en Urbanización España, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...