Este viernes se reedita el programa “Comprá Más y Pagá Menos”
Sociedad

Este viernes se reedita el programa “Comprá Más y Pagá Menos”

El beneficioso programa diseñado por el Gobierno provincial, con la participación del Banco Formosa y comercios, tendrá lugar el viernes 17 y mantendrá el esquema de la compra de productos alimenticios con tarjeta de débito con un 50% de reintegro

El beneficioso programa diseñado por el Gobierno provincial, con la participación del Banco Formosa y comercios, tendrá lugar el viernes 17 y mantendrá el esquema de la compra de productos alimenticios con tarjeta de débito con un 50% de reintegro hasta 1.500 pesos por cliente y por día de promoción.

“Compre Más y Pagá Menos” permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito “Maestro” que extiende el Banco de Formosa y con un rediseño adecuado a las restricciones operativas. Conforme a la logística bancaria, se dispuso una sola jornada por mes, que quedó establecido el día 17 de noviembre y en diciembre será el 18.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...