13/11/2017
Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro sol
Espectaculos

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro sol

La jurado del Bailando y el ex tenista compartieron con sus seguidores una tarde de relax

Carolina Pampita  Ardohain (39) y Juan Pico Mónaco (32) tuvieron un domingo de relax y lo compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

La modelo y el ex tenista calentaron Instagram con sus fotos en malla, tomando sol, y recibieron más de cien mil "Me gusta" entre los dos.

 

"Amor, sol, domingo", escribió la jurado del Bailando en su posteo, en el que se la ve luciendo una bikini roja, sobre una reposera, abrazada a su novio, que toma mate. Pico también subió una foto de ambos en primer plano, luciendo anteojos de sol y la cara roja.

 
 

"Que la vida les sonría siempre y que Dios mantenga siempre fuerte esa unión", "Divinos", "Hermosos", "Hermosa pareja", "No estaría entendiendo cuál de los dos está más bueno" y "Potros", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las fotos.

Actualmente ambos son conductores del canal KZO. Ella hace Pampita On Line y él Con amigos así. Además, Carolina es jurado del Bailando y Juan realiza todos los sábados Por una moneda, con el Pollo Álvarez, en El Trece.

 

En las últimas semanas la pareja publicó en las redes fotos y videos de Osvaldito, su nueva mascota que hasta tiene su propia cuenta de Instagram.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...