Apareció el video del momento en el que un productor de Víctor Hugo Moralesinsulta a Alfredo Leuco después de recibir un premio durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de radio el sábado pasado.

 
Insultaron a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro y enfureció su hijo, Diego
Insultaron a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro y enfureció su hijo, Diego

Mientras Leuco criticaba sobre el escenario a algunos dueños de medios de comunicación, se puede observar con claridad en las imágenes a Julián Capasso, productor de Víctor Hugo, gritándole: "¡Hablá de Magnetto, forro!". Luego repite el insulto, provocando el enojo del hijo del conductor, Diego Leuco.

Las cámaras de Intrusos fueron las que captaron el momento. Un cronista del programa le consultó a Campasso por sus gritos en medio de la ceremonia, y él respondió: "Me pareció muy injusto que haya pasado desapercibido que echaron a un montón de empleados de DyN esta semana y no haya dicho nada. No dijo nada de DyN".

 Play
 

"Dejalo a Diego Leuco, pobrecito. Está defendiendo al padre, no me importa Diego Leuco", comentó, sobre la reacción del joven periodista.

Minutos después del hecho, Diego Leuco habló y minimizó el hecho: "Estaba hablando mi viejo y desde una mesa lo empezaron a insultar y quería saber quién era. Me di vuelta enojado, porque a nadie le gusta que insulten a tu viejo o a tu vieja. No está bueno que se insulte. Cada uno puede decir lo que quiera: un programa dijo una cosa, mi viejo dijo otra, me parece bárbaro el debate, me encanta, soy un apasionado. Peor me dolió que lo insultaran".