Finde con podio para Meteoro Cazal
Deportes

Finde con podio para Meteoro Cazal

El piloto formoseño Nicolás Cazal, tuvo un gran fin de semana en la 11ma. fecha del Top Race Series, en el Autódromo "Roberto Mouras", de La Plata, en Buenos Aires, logrando un excelente 2º puesto, tras partir desde esa posición, con el Toyota #37 delAMS, de Diego Azar, con sede en Del Viso, provincia de Buenos Aires.

"Meteoro", pudo redondear un resultado alentador, que se venía negando desde algunas fechas pero sin lugar a dudas el cambio de "team" le asentó bien. Tras su ingreso en Oberá, al equipo de Diego Azar, consiguió dos "pole position" y ahora corona un genial 2º lugar y desata toda su alegría, premio esfuerzo y dedicación profesional.

El viernes comenzaría trabajando en su unidad y siendo 6º en la 1ra. tanda de entrenamientos oficiales, con 24 máquinas presentes. El sábado continuaría el buen clima en el perímetro platense. Cazal se metería como el más veloz en la 2da. tanda de entrenamientos sabatinos y, en la "qualy", sortearía todos los cortes para quedarse con lo mejor del día. De esa forma, le tocaría largar 1º en la 1ra. serie.

Con un manejo sólido se la adjudicó y por ello le tocó largar 2º en la finalísima de hoy domingo. "Nico" pudo largar bien en la final y mantenerse toda la carrera en esa posición. Sobre el final desataría una inmensa alegría. La última cita del año será en Buenos Aires donde se espera coronar otro gran resultado terminando el año.

 Nicolás Cazal (Toyota #37 - AMS): “Tenemos una alegría inmensa por haber logrado el objetivo principal de llegar en el podio y haber podido sumar buenos puntos. El Toyota #37 anduvo excelente todo el fin de semana y el equipo hizo un trabajo fantástico en todo. La pista era sabido que me caía muy bien y pudo mantener concentración plena para girar todas las vueltas parecido. Se logra un resultado que venimos buscando hace mucho ya que se trabajó fuertemente en lograr el presupuesto. Ahora a festejar y esperar la última del año con todo en Buenos Aires. Saludar a todo el equipo, sponsors que nos apoyan, amigos, familia y gente de Formosa que nos sigue”.-

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...