Formosa, Argentina
13/11/2017
La Policía desplegó efectivos en espectáculos públicos y Copa Argentina donde el común denominador fue la seguridad
Policiales

La Policía desplegó efectivos en espectáculos públicos y Copa Argentina donde el común denominador fue la seguridad

Una importante cantidad de efectivos fueron desplegados en capital e interior en forma simultánea en el marco del 103° aniversario de Las Lomitas y Estanislao del Campo; en tanto del 10 al 12 se realizo la “Fiesta Provincial del Folklore......

Una importante cantidad de efectivos fueron desplegados en capital e interior en forma simultánea en el marco del 103° aniversario de Las Lomitas y Estanislao del Campo; en tanto del 10 al 12 se realizo la “Fiesta Provincial del Folklore en Pirané”, y en simultáneo en esta ciudad se disputo la semifinal entre Atlético Tucumán y Rosario Central por Copa Argentina y “Cultura Innova”, donde el común denominador fue la seguridad.

La Policía de Formosa a través de una orden de operaciones, diagramo y planifico los operativos de seguridad llevados adelante en los distintos espectáculos públicos y deportivos de concurrencia masiva realizados en la provincia, previéndose servicios de seguridad con los recursos humanos suficientes para garantizar la seguridad pública en todo el territorio.

En este sentido, en el marco de las actividades conmemorativas al 103° aniversario de la localidad de Las Lomitas y Estanislao del Campo, que se iniciaron el pasado jueves y se extendieron hasta el viernes inclusive, se conto con los efectivos suficientes para cubrir las actividades culturales, desfile, doma y jineteada, el tradicional “Festival de la Copla” que reunió a artistas de renombre, entre otros atractivos. El Jefe de la Unidad Regional 5, con asiento en Las Lomitas superviso el despliegue culminando sin novedad de índole policial.

Por otra parte, del 10 al 12 se realizo la “52° Edición del Festival Provincial del Folclore, y la 39° Edición Pre Pirané - Certamen de Nuevos Valores Pre-Cosquín 2017/18”, contándose con una nutrida grilla de artistas de reconocida trayectoria, con el acompañamiento de vecinos y la visita de pobladores de localidades cercanas; cuyas

actividades fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Dos, con asiento en Pirané.

En todas las localidades mencionadas, se afectaron recursos humanos de esta ciudad capital que se sumaron a la actividad preventiva para garantizar la seguridad, el mantenimiento del orden público y la paz social.

En esta ciudad, durante el sábado y domingo se realizo “Cultura Innova – Mercado de Arte y Cultura”, en el Centro Cultural Casa de las Artesanías, sito en la Avenida 25 de Mayo y calle San Martín.

Copa Argentina

El operativo se reforzó antes, durante y después del partido de fútbol, afectándose 1000 efectivos que formaron parte del dispositivo de prevención, distribuidos dentro del estadio y sus alrededores.

Con las sucesivas experiencias de encuentros anteriores, la Policía de la Provincia de Formosa desarrolló un amplio e importante operativo policial que se inició con la llegada de ambos planteles el jueves pasado.

Ambos planteles y simpatizantes fueron acompañados por móviles policiales desde la salida del hotel hasta la llegada al estadio, haciéndolo por calles y avenidas diferentes a fin de evitar el encuentro entre ambos, principalmente los simpatizantes.

Desde la Jefatura de Policía se destacó el compromiso de cada uno de los integrantes de la fuerza que participaron del operativo diagramado, cumpliendo con distintas funciones, resaltándose también el correcto comportamiento de los asistentes al evento, situación que destacaron los distintos medios de comunicación locales y nacionales que cubrieron el evento.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • PATRICIA escribió el 13 de Noviembre del 2017
    EN VEZ DE PREOCUPARSE TANTO POR EL FUTBOL DE MIERDA PREOCUPENSE DE LA GENTE QUE SUFRE ABERRACIONES EN CALLES IRIRGOYEN ENTRE RIVADAVIA Y MORENO POR LAS PROSTITUTAS VENTA DE ROGAS Y ALCOHOL A PLENA LUZ DEL DIA FRENTE A FAMILIAS Y GENTE QUE REALMENTE TRABAJA
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...