Vuelco con víctima fatal sobre Ruta Provincial N°3
Policiales

Vuelco con víctima fatal sobre Ruta Provincial N°3

Una mujer de 30 años de edad falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N° 3 a unos 2 kilómetros aproximadamente de la localidad de Villa Dos Trece.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 06:15 horas, sobre la Ruta Provincial N°3 a unos 2 kilómetros aproximadamente de la localidad de Villa Dos Trece.

De lo actuado se desprende que un automóvil Ford Fiesta Max, que circulaba desde Villa Dos Trece hacia Pirané, al mando de un hombre de 32 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 30 años de edad.- Por cuestiones que se tratan de establecer, en el lugar de mención perdió el control del rodado, produciéndose el despiste y vuelco del vehículo.

Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece, Destacamento de Bomberos, una ambulancia del SIPEC, y peritos de Policía Científica.

Facultativos médicos asistieron al conductor que resulto con lesiones de consideración, en tanto la mujer que lo acompañaba perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Por la gravedad del hecho, se informo al Juez de Instrucción y Correccional en turno y fiscal, quienes dispusieron las diligencias correspondientes, con la colaboración de peritos de Criminalística, y finalizadas las primeras actuaciones efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la victima para autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación. (Se adjunta toma fotográfica).

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...