Ricardo Buryaile deja Agroindustria con todos los honores”
Politica

Ricardo Buryaile deja Agroindustria con todos los honores”

Molinas escribió en su cuenta de Facebook “Felicitaciones por tu nueva designación como Embajador ante la Unión Europea. Tu aporte a favor del campo se evidenció con el apoyo contundente que recibió Cambiemos en las últimas elecciones..”

La legisladora dijo que “Buryaile tuvo una brillante gestión al frente de la cartera de Agroindustria que sirvió de apoyo contundente a favor de Mauricio Macri pese a las graves contingencias que sufrió y sigue sufriendo el sector de la producción por las inundaciones que afectó los principales centros de cultivo del país y a la ganadería”.

También resaltó el crecimiento que tuvo la industria de las maquinarias agrícolas, la eliminación y reducción de las restricciones a las exportaciones, las cosechas record de granos y oleaginosas, la producción y el consumo de la carne y la apertura y recuperación de mercados a favor de la economía del país, entro los puntos más importantes.

“Nuestro representante formoseño deja el cargo con todos los honores para hacerse cargo de las nuevas funciones que le confía Macri. Sabemos que lo cumplirá cabalmente poniendo toda su energía y capacidad para dejar bien en alto a nuestro país en el contexto internacional”, dijo

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    73%
    8 votos
  • No me gusta
    9%
    1 votos
  • Me da igual
    18%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...