23/10/2017
Con una remontada épica, Central venció a Godoy Cruz y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina
Deportes

Con una remontada épica, Central venció a Godoy Cruz y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

El "Tomba" ganaba con goles del "Morro" García y Angileri; pero Camacho, "Pachi" Carrizo y Zampedri le dieron el triunfo 3-2 al Canalla. El arquero Burián le contuvo un penal a Marco Ruben. Atlético Tucumán o Vélez será el rival en semifinales

Godoy Cruz tenía todo en Córdoba para quedarse con el boleto a las semifinales de la Copa Argentina, Rosario Central dio vuelta un partido increíble y está a un paso de meterse en su cuarta final consecutiva, las tres anteriores las perdió: ¿será este su año? El Tomba se fue 2-0 al vestuario por los goles de Santiago García y Fabricio Angileri, encima el Canalla se quedó con diez hombres a los nueve segundos por la expulsión de Fernando Tobio y Marco Ruben tuvo la chance de marcar el 1-1 con un penal, pero chocó con los reflejos del arquero Leonardo Burian. Sin embargo, en el segundo tiempo los de Paolo Montero resurgieron y dieron vuelta el marcador 3-2 para quedarse con la clasificación y ahora esperan por el ganador de Atlético Tucumán-Vélez.

Primero descontó Washington Camacho, con un zurdazo desde la puerta del área. Pero lo que terminó de equilibrar el partido fue la roja a Pol Fernández que dejó el encuentro diez contra diez. Y enseguida, el Pachi Carrizo puso el 2-2 con una gran definición. Después, Fernando Zampedri, a dos minutos del cierre, de cabeza, marcó el 3-2 definitivo en un final caliente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...