Ricardo Buryaile: Los candidatos los elige la gente y de corazón me gustaría que elijan a Celeste Ruíz Díaz
Politica

Ricardo Buryaile: Los candidatos los elige la gente y de corazón me gustaría que elijan a Celeste Ruíz Díaz

"Mi compromiso no es con los políticos, es con la gente, los concejales los eligen ellos, los 5 son mis candidatos, no se a quién van a elegir, si a Carlitos, el Mono, Celeste, Fabián o Marcos, pero de corazón me gustaría que elijan a Celeste"

El Ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile, acompañado del candidato a Diputado Nacional Mario Arce, participó el viernes de un gran encuentro de militantes de Cambiemos, celebrada en la sede central del Comité Provincial de Unión Cívica Radical, donde expresó su reconocimiento a la capacidad, la sólida formación y preparación de Celeste Ruiz Díaz y manifestó que sería un honor y un orgullo, que ella sea una de las futuras integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.

Yo valoro mucho y conozco mucho a Celeste, y a su vocación política, yo la verdad que tengo un enorme respeto y afecto personal hacia Celeste y quiero decirles, creo y veo que son muchos los que te siguen, y la verdad me siento muy contento de acompañarte porque me siento representado por cada uno de los candidatos a concejales de Cambiembiemos, que van a integrar el Concejo Deliberante, porque creo en la integridad y honestidad intelectual de ustedes y porque sé que el Cambio es imparable en Formosa”, remarcó.

“Y, ojala se dé eso que dice Celeste, que es la juventud, que es el género, que es el Cambio. Bienvenida Celeste, no sé quiénes serán los que decida y elija la gente, porque hay que ser respetuosos de las decisiones de la gente, pero te lo deseo de corazón Celeste, ojala seas una de los tres que estén sentada ahí y representándonos en el Concejo Deliberante”, expresó categórico el Ministro Ricardo Buryaile.

“Sé del enorme esfuerzo que estás haciendo, y del enorme esfuerzo que están haciendo los que te rodean, y de todo corazón sé que te va a ir bien, y sé que este logro es el inició de una carrera política enorme. Es muy difícil tener una Celeste con esta vocación, con esta preparación política, con esa convicción, pero hace falta, porque cuando uno hace las cosas con la pasión que ella le pone, se llega”, indicó el Ministro.

“Yo tengo la absoluta convicción que la sociedad va a Cambiar, y los cinco candidatos son la fuerza del Cambio en Formosa. Son tiempos de Cambios que vienen y ya se instalaron en la Argentina, y ojalá la sociedad te ayude, te elija y sé que te va a acompañar porque te lo mereces, porque sé que los vas a representar dignamente”, testimonio Buryaile.

NUESTROS CANDIDATOS SON INFINITAMENTE MEJORES

“El escenario es muy propicio, ganamos en las PASO y vamos a volver a ganar el 22 de octubre, ya ganamos en Corrientes y vamos a ganar en 13 ó 14 provincias más, y en Formosa también nos va a ir muy bien, porque el espacio al que pertenecemos es plural, democrático y respetuoso, y porque nuestros candidatos libra por libra son infinitamente mejores que los del oficialismo”, reiteró.

“Porque yo lo escucho a Luis Naidenoff y por supuesto que me siento orgulloso y representado, porque soy formoseño y creo que es el mejor senador que ha tenido Formosa en muchos años y por supuesto que lo acompaño, y porque Mario Arce es un joven dirigente que la peleó y que nos va a representar en Cámara de Diputados de Nación, porque estoy seguro que la sociedad ha perdido el miedo que era la esencia del poder político que había hasta hace poco tiempo. Cuando uno tiene miedo está paralizado y está sociedad no está paralizada, por eso ganamos en Formosa capital en las PASO y por eso, todo indica, que vamos a volver a ganar el 22 de octubre en la capital, en un hecho inédito que no se repite desde el año 2001, y vamos a volver a ganar en el 2017 y en el 2019”.

ESTAMOS CONSTRUYENDO IMPERIOS EN LOS MUNICIPIOS

Formosa necesita un cambio cultural, nosotros necesitamos repensar ¿que nos está pasando a los formoseños?, en muchos aspectos estamos peores que en otros lados… el problema es que estamos construyendo imperios familiares en cada uno de los Municipios, hoy cada Intendente (PJ) tiene a su esposa o a su hijo que es candidato a concejal de su municipio y cuéntenlo (hay en toda la provincia) este es uno de las pautas del cambio que tenemos que dar en Formosa”, indicó.

“A mí no me importa quién pueda ser el candidato a Concejal, pero hay un mínimo de ética que hay que contemplar; ya que no está en la Ley, porque no puede ser que una sociedad le entregue a una familia el dominio territorial y político de una localidad, y a eso agréguenle los demás familiares que tienen en la comuna, ¿Qué les pasa a los formoseños?. Entonces ¿nada va a cambiar en Formosa?, yo creo que sí”, aseguró Buryaile.

“Creo que sí, que el partido hoy está bien, está en un frente y dando la lucha que tiene quedar y posicionándonos para el 2019. Yo les garantizó que vamos a volver a ganar y vamos a ganar en 14 provincias, y vamos a volver a ganar la presidencia en el 2019, y ese viento de Cambio va a llegar a Formosa y vamos a gobernar Formosa, porque los cambios son inevitables, los ciclos se terminan, se terminó San Luis, se termina Córdoba, se termina La Pampa, se terminan los feudos, y el feudo de Formosa se va a terminar en el 2019, se los garantizó”, prometió Ricardo Buryaile.

“Entonces los mismos que nos gobernaron y mintieron durante 12 años, los mismos que llevaron al país a la confrontación, al borde del aislamiento internacional y el estallido económico, nos vienen a decir que tenemos que hacer en dos años lo que ellos no hicieron en 12 años, la sociedad definitivamente no compró eso, y nosotros aquí en Formosa hoy estamos viviendo parte de eso”, evaluó.

GILDO INSFRAN MIENTE

“Yo a veces lo escucho al Gobernador decir que en Formosa no hay obra pública, porque el gobierno nacional no le da obra pública porque piensa diferente, no es cierto. No es cierto el gobierno nacional trata a absolutamente todos los gobernadores como tales, como representantes del pueblo de sus provincias, si en Formosa si no hay obra pública es porque el Dr Insfran no quiere avenirse a dialogar con el gobierno nacional, de la forma en que se ejecutan las obras en toda la república Argentina, no hay ni una sola razón, por la que pueda decirse que a Formosa no se le da obras porque hay un gobernador que piensa distinto. En Formosa hay obras y millonarias inversiones, y queremos construir más viviendas pero lo que no puede haber es obstinación política”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • juancito escribió el 16 de Octubre del 2017
    El Presidente de todos los argentinos ha manifestado en varias oportunidades que entre sus candidatos no quiero gente corrupta, entonces como van a nombrar candidato a Enrique Ramirez. Ud. sabía que este abogado preside una banda que ha estafado a muchísima gente humilde? Señor Buryaile estamos cansados de los dobles discursos. Seguramente es tarde por mi reclamo, porque puede entrar y sentarse entre los DIPUTADOS. Estamos hartos de esta clase de gente. Por favor no sean necios.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...