Formosa, Argentina
11/10/2017
La Policía detuvo a un hábil estafador
Policiales

La Policía detuvo a un hábil estafador

El trabajo de la Policía puso fin a las presuntas estafas cometidas por un sujeto, que al parecer ofrecía viviendas por redes sociales y estafaba a los potenciales clientes.

La investigación fue realizada por efectivos de la Seccional Cuarta de esta ciudad ante diversos hechos de estafas ocurridos días atrás, cuyos modus operandi coincidían entre los hechos denunciados.

Ante la situación, los policías planificaron un trabajo minucioso de inteligencia con el fin de lograr identificar y aprehender a la persona sindicada como responsable de los hechos, trabajo que tuvo su resultado favorable en la mañana del martes último.

Finalmente los investigadores lograron la aprehensión del sospechoso, un hombre de 33 años, en la plaza del barrio 2 de Abril de esta ciudad.

Los hechos denunciados coincidían en la modalidad del delito, simulando la venta de un inmueble en distintos barrios de la ciudad, publicados en la red social Facebook, en un muro de Ventas de Inmuebles, en el cual y mediante “chat” privados acordaban un encuentro entre el comprador y vendedor frente a la vivienda a comercializarse.

Una vez en el lugar y tras exhibir la casa, el comprador era invitado a realizar el pago, en tanto que el Boleto de Compra – Venta lo realizaban en otro lugar, donde una vez finalizada la transacción el comprador regresaba a la casa supuestamente adquirida y se encontraba con moradores en su interior los cuales desmentían que la casa se encontraba a la venta, engañando de esta manera a las personas interesadas.

El sujeto fue trasladado hasta la sede policial, donde se notificó la situación legal en las causas investigadas y quedó alojado en la comisaría, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...