Importante convenio de formación profesional para alumnos de la Facultad de Recurso Naturales
Politica

Importante convenio de formación profesional para alumnos de la Facultad de Recurso Naturales

En la mañana del miércoles, en el Palacio Municipal, se rubricó un importante convenio entre la Municipalidad de la Ciudad y la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF para la realización de pasantías de formación profesional de los alumnos de esa casa de altos estudios.

El convenio fue firmado por el intendente Jorge Jofré y el decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner. Participaron, además, la Procuradora General del Municipio, Dra. Elena García, el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, la vicedecana de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Hilda Villalba, la secretaria Académica, Ing. Cristina Cañete, y la directora de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Elizabeth Coenes Ríos.

El acuerdo permitirá la formación profesional de los alumnos de los últimos años de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Civil, Ingenia Zootecnista y la Tecnicatura en Agronegocios, a través de la modalidad de pasantías estudiantiles.

El decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner, explicó que “se trata de un convenio que permitirá que nuestros alumnos que ya están avanzados en las distintas carreras, es decir que ya son casi profesionales, participen en trabajos profesionales supervisados y de investigación en la órbita de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa”, especificó.

“Debemos decir que, tras la firma, al convenio ya lo ponemos en marcha y ya tenemos a cuatro alumnos que ingresarán al Municipio para realizar trabajos supervisados en la obra pública, el área vial y en el transporte, como parte de la formación de la curricula de las carreras”, finalizó. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...