Especial Día de la Madre con importantes sorteos y sorpresas por Radio Nacional el Domingo 15
Sociedad

Especial Día de la Madre con importantes sorteos y sorpresas por Radio Nacional el Domingo 15

LRA8 Radio Nacional Formosa, emitirá el domingo 15 de Octubre desde las 9 hs un programa especial por el Día de la Madre, con importantes sorpresas, premios y regalos para todas mamis formoseñas.

La radio de todos, con la colaboración de todos los sectores políticos e institucionales de la provincia y la donación de sectores privados y comercios locales, realizará el domingo al medio día un sorteo público y por los tres últimos números del DNI, con los oyentes que envíen mensajes por washapp al TE 3704-669625.

Los premios se sortearán y entregarán a nombre de quien haya tenido la amabilidad de donarlos para brindar su homenaje y compartir esta alegría con todas las madres formoseñas.

El programa empezará a las 9 de la mañana y tanto el Wasshapp 3704-669625, como el TE 3704-432713 estarán habilitados para dejar los mensajes, dedicatorias musicales y enviar las salutaciones para las madres.

Radio Nacional abre la invitación a todos los comercios y sectores políticos que quieran participar, agasajar o dejar sus salutaciones y que comenzarán a difundirse públicamente desde el viernes a la mañana hasta el domingo.

La invitación es para todos y el merecido homenaje es para TODAS LAS MADRES. Los regalos –valga la reiteración- se sortearan por las llamadas recibidas y por los últimos tres números del DNI y el sorteo se hará en presencia de los representantes de los comercios, instituciones o sublemas que participen y deseen homenajear a la madres oyentes de nuestra Radio.

ESPERAMOS SU COLABORACIÓN. Los regalos para ser sorteados se entregaran únicamente en la Dirección de la Radio y en la recepción de LRA8 Formosa. Junín 655, Mirtha Coronel TE 4426197 / 3704667646 – Julián González 3704 395424.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...