Apoyo del Mid a la candidatura de Celeste Ruíz Díaz
Politica

Apoyo del Mid a la candidatura de Celeste Ruíz Díaz

Los Diputados Nacionales (m.c.), Dres. MIGUEL POLO y ANIBAL HARDY del Desarrollismo Formoseño, consustanciados con la estrategia y táctica de “CAMBIEMOS”, cuyo gobierno nacional promueve e impulsa políticas públicas que apuntan al desarrollo de la Nación, tuvieron en el dia de la fecha una reunión de análisis e información con los Candidatos del Sublema “CAMBIO PARA EL DESARROLLO”, encabezada por la Lic. CELESTE RUIZ DIAZ y secundada por el Desarrollista,  Rodi BASQUES y otros jóvenes que expresan la necesidad de una verdadera renovación de la política con sentido frentista.

El Sublema “CAMBIO PARA EL DESARROLLO”  expresa una idea de integración de las fuerzas políticas y sociales, toda vez que integran radicales, desarrollistas, jóvenes, empresarios, comprometidos definitivamente con el cambio en marcha, para construir una nación moderna, desarrollada y equilibrada. En el plano municipal ejercer eficazmente un rol de control del gasto público, privilegiando su eficiencia y una ejecución transparente tendiente al servicio de las necesidades de los vecinos de la Ciudad de Formosa.

Los Ex Diputados Nacionales, Dres. POLO y HARDY del M.I.D. FORMOSA, han manifestado su total apoyo y consecuente acción militante al Sublema “CAMBIO PARA EL DESARROLLO” e instan a los Desarrollistas y simpatizantes a apoyar este Sublema, como asi también a los Desarrollistas de toda la Provincia a Apoyar a los Candidatos del Plan  Provincial y Nacional.-

En la reunión de referencia se destaco la visible tendencia del apoyo mayoritario de la sociedad argentina, a las políticas de Desarrollo en curso, a la que se caracterizo como una gran ola, que abarca a todo el escenario nacional e incluida toda Formosa, que profundizara al cambio en marcha, con el triunfo del 22 de Octubre próximo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    6 votos
  • No me gusta
    13%
    1 votos
  • Me da igual
    13%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...