11/10/2017
Naidenoff: “El cambio se consolida en toda la  provincia”
Politica

Naidenoff: “El cambio se consolida en toda la provincia”

Aseguró que “en todas las localidades donde caminamos se siente muy fuerte el apoyo y el aliento de los vecinos, y las ganas de seguir acompañando al Gobierno nacional”.

El candidato a senador Luis Naidenoff recorrió en los últimos días distintas localidades del sur de la provincia, entre ellas Pirané, El Colorado, Villa Dos Trece y Villafañe.

 En Pirané realizó una caminata para saludar y charlar con los vecinos,  junto con los candidatos a concejales de Cambiemos Orlando Barsulnd, Omar Guardiola, Natalia Alario, Walter Basualdo, Ricardo Rojas y Ariel García.

Luego participó en el Festival Feriarte en El Colorado, que moviliza a artistas y artesanos de toda la región. En esta oportunidad el festival contó con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, gestionado a través del Senador Naidenoff. También recorrió las localidades de Villafañe y de Villa Dos Trece, donde caminó junto a los candidatos locales y brindó entrevistas en las radios.

Tras esta recorrida, planteó: “Soy candidato para representar a todos los formoseños en el Senado de la Nación, por eso es una necesidad para mi caminar y charlar con los vecinos a lo largo y ancho de toda la provincia, porque a pesar de que hay problemáticas comunes que se repiten en todo el territorio también hay cuestiones puntuales de cada localidad. Además  es importante acompañar a los candidatos a concejales, que vienen haciendo un gran esfuerzo y trabajando con mucho entusiasmo”, añadió.

 Sobre la respuesta que recibe de la gente, señaló que “en todas las localidades donde caminamos se siente muy fuerte el apoyo y el aliento de los vecinos, y las ganas de seguir acompañando al gobierno nacional; porque a pesar del relato que algunos intentan imponer la gente ve la realidad, y ve los frutos de las decisiones que se fueron tomando estos años. Ve la recuperación económica, la desaceleración de la inflación, la ampliación de derechos sociales como las asignaciones y los créditos, la obra pública, la lucha contra la corrupción y contra el narcotráfico como nunca antes se había dado”.

“Estas cosas son también las que explican el amplio triunfo de la alianza Encuentro por Corrientes y Cambiemos  en Corrientes, en donde el domingo el candidato a gobernador Gustavo Valdés se impuso con el 54% de los votos. Los correntinos se expresaron de manera contundente, siguen acompañando el cambio” agregó Naidenoff.

“No quedan dudas, el cambio se consolida en toda la provincia y estoy convencido de que esto se va a reflejar en las urnas el 22 de octubre”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    14%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • mariano escribió hace 2 meses
    No esperes al uiltimo dia cuando el padron oficial se cae. Averigua ya Donde Votas con esta app para tu celular https://goo.gl/RWrrk3
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...