Formosa, Argentina
11/10/2017
Barreto: “Se donó de nación una ambulancia totalmente equipada y el pueblo no sabe dónde está esa ambulancia, el intendente es Juan Carlos Jacquemin”
Politica

Barreto: “Se donó de nación una ambulancia totalmente equipada y el pueblo no sabe dónde está esa ambulancia, el intendente es Juan Carlos Jacquemin”

La docente y candidata a concejal por Cambiemos de la localidad de Comandante Fontana explicó el propósito de su candidatura y exigió la restitución de la ambulancia donada por nación.

La docente y candidata a concejal por Cambiemos de la localidad de Comandante Fontana explicó el propósito de su candidatura y exigió la restitución de la ambulancia donada por nación, dijo “el escenario aquí siempre fue un poco complicado y hasta ahora porque siempre reina el  Partido Justicialista aquí, pero bueno muy contentos porque ahora ya vimos en las PASO  que el escenario fue diferente y han mejorado los porcentajes”.  

“Los resultados fueron muy buenos obviamente ganaron ellos pero ya no con la diferencia abismal que antes lo hacían, ósea que nos da una esperanza digamos que ahora en este 22 de octubre la cosa se revierta “agregó.

“El recibimiento es muy bueno a parte soy la única candidata mujer que representa aquí en mi  pueblo con cambiemos, porque si bien en el concejo ya tenemos dos representantes pero no representan al género porque son como títeres del intendente”, indicó.

“Ósea que hacen lo que el quiere porque pertenecen a esa línea política, entonces es como que la mujer no está representada, la madre no está representada porque aquí en Comandante Fontana tenemos un grave problema es que los jóvenes están muy olvidados”.  

“Y eso fue por uno de los motivos por lo que yo decidí asumir este compromiso hoy como madre porque tengo un hijo adolescente de 16 años y veo que los jóvenes están totalmente olvidados en nuestro pueblo”, aseguró.

“Nuestro pueblo hace 8 años tenemos el mismo intendente y está peor donde tenemos una avenida donde el gobernador cada vez que viene nos promete que la va a terminar y todavía está en proceso y hace más de 8 años que nos prometió”, aseveró.

“Ósea que son cosas que tenemos que decir basta, tenemos un matadero que no funciona acá la gente de Comandante Fontana la gente no sabe la carne que consume, porque carnean en cualquier lado no existe un control”, manifestó.

“Y justamente por eso, en el concejo hay gente que levanta el pulgar a todo lo que el intendente quiere hacer y es por eso que necesitamos y tenemos la oportunidad de renovar dos bancas”, aclaró.

“Entonces esta en nuestra oportunidad de decir basta ósea que el pueblo tendría que decir basta”.

“Obviamente que al ministro lo tenemos que agradecer porque el ministro (Ricardo Buryaile) constantemente nos está ayudando y esta contacto que jamás se olvida de nuestro pueblo y también tenemos un candidato a diputado provincial que es de nuestro pueblo que es Adrián Malgarini y tenemos muchos referentes”, exclamó.

“Pero no se dejan ayudar ellos, reciben ayuda y no invierten en el pueblo, invierten en máquinas que llevan a trabajar en campos particulares que nosotros no sabemos dónde están que hacen con esa plata”.

“Hace casi un año ya que desde el ministerio y ahora el ministro lo volvió a reiterar en una entrevista se donó de nación una ambulancia totalmente equipada y el pueblo no sabe dónde está esa ambulancia”.  

“Paso un año ya y hasta hoy pedimos al intendente que diga donde esta que hizo con la ambulancia porque al hospital no la llevo y no sabemos dónde está el intendente es Juan Carlos Jacquemin”, concluyó la docente y candidata a concejal Elena Barreto. 

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...