Reiteran necesidad de urgente arreglo del acceso a Mojón de Fierro
Sociedad

Reiteran necesidad de urgente arreglo del acceso a Mojón de Fierro

Vecinos de Mojón de Fierro, pese a las renovadas promesas del Gobierno provincial, nuevamente se mostraron indignados por el mal estado del acceso al pueblo, ya que “tras las lluvias que no fueron muy copiosas, volvieron a dejarnos aislados ya que presenta gran cantidad de agua por varios kilómetros; además hay tramos lodosos donde los vehículos se empantanan”, cuestionaron. 

“Si bien es cierto que después de muchos años de espera, olvido y padecimientos hicieron un raspado del camino de Formosa hasta Monte agudo, que fue para peor porque rasparon el tramo que estaba lindo y la parte que está fea y era intransitable la dejaron igual, empeorando la situación, además esa no es la solución porque necesitamos asfalto o al menos el ripio que nos prometieron, y si van hacer algo queremos que lo hagan bien, porque para nosotros ese camino es vital e imprescindible", acotó.

“Queremos que dejen de hacer las cosas a la bartola, que nos tomen en serio, que controlen el trabajo que mandan a hacer, porque si no lo van a hacer en serio y responsablemente el resultado es peor y los que lo padecemos somos los vecinos de Mojón de Fierro que con 20 milímetros quedamos aislados en la localidad”, se quejó.

“Llevamos más de 20 años esperando una solución, y es de vital importancia que las autoridades nos dejen de mentir, se pongan las pilas y hagan un trabajo como corresponde porque los habitantes de Mojón de Fierro nos lo merecemos", cerró indignado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...