Mañana martes 10 nueva jornada de “Comprá más, pagá menos”
Sociedad

Mañana martes 10 nueva jornada de “Comprá más, pagá menos”

Mañana martes 10 se realizará la quinta jornada del programa “Comprá más, pagá menos” para usuarios de tarjetas de débito del Banco de Formosa, que consiste en una compra tope de alimentos por $3 mil y una devolución en siete días del 50% de esa compra.

El subsecretario de Comercio y Desarrollo Horacio Cosenza dijo que en esta edición habrá algunas modificaciones debido a los grandes volúmenes de comercialización que tuvieron comercios y supermercados en las últimas ediciones.

 “Las cuatro cadenas de supermercados mas grandes como  Cáceres,  Carrefour, Chango Más y APA, que antes aportaban un 10% ahora aportan el 12% y ocho comercios más que facturaron más de millón y medio de pesos por día de venta,  entrarán aportando el 10% y el resto de los comercios más chicos aportan el 5%” reveló.

Aclaró que “Esta modificación se debe a que las ventas superaron todas las expectativas, y que si hacía un esfuerzo la provincia, el banco, los supermercados más grandes, creemos justo que ante el éxito de estas cuatro jornadas, hacer un poco más extensivo esto de la participación y que todos aporten un poco más”.

Dijo que no obstante estos cambios, se mantiene en 230 los comercios adheridos a esta novedosa propuesta.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...