07/09/2017
El baile hot de Pau Linda al ritmo de Despacito y luciendo sus súper curvas
Espectaculos

El baile hot de Pau Linda al ritmo de Despacito y luciendo sus súper curvas

La mediática compartió un video que la muestra moviéndose frente a un espejo y con un primerísimo plano de su cola.

La mediática compartió un video que la muestra moviéndose frente a un espejo y con un primerísimo plano de su cola.

 

Después de estar en boca de todos por el escándalo que protagonizó junto a Leo Squarzon, pareja de Amalia Granata, Pau Linda se refugió en Cancún, el lugar donde vive, desde donde sigue dando que hablar a través de Instagram… ¡y esta vez por un video muy hot!

La mediática compartió un video con sus seguidores que la muestra moviéndose de forma súper sexy al ritmo de Despacito, el hit de Luis Fonsi, mientras la cámara toma su cola en un primer plano y su imagen aparece reflejada en un espejo. Un infartantelap dance, también conocido como baile del regazo, danza erótica que se popularizó gracias a los lugares de streaptease y que Pau Linda realiza como toda una profesional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...