Formosa, Argentina
12/08/2017
Conor McGregor avisa que noqueará a Floyd Mayweather en menos de cuatro rounds
Deportes

Conor McGregor avisa que noqueará a Floyd Mayweather en menos de cuatro rounds

"Si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro asaltos. Pero quedará inconsciente", amenazó el boxeador irlandés

LAS VEGAS (AP) - Conor McGregor está seguro que noqueará a Floyd Mayweather en menos de cuatro rounds.

Y si la Comisión Deportiva de Nevada aprueba la solicitud de los peleadores de utilizar guantes de ocho onzas, McGregor dijo que derrotará a Mayweather en los seis primeros minutos del combate del 26 de agosto.

"Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva hasta el segundo asalto si lo salva la cuenta", dijo el irlandés, quien disputará su primera pelea como boxeador, después de acumular récord de 21-3 en las artes marciales mixtas. "Pero si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro rounds. Pero en cuatro rounds quedará inconsciente".

Más allá de las bravuconadas de McGregor, el irlandés tuvo una pobre exhibición de boxeo en la sesión abierta a la prensa el viernes en Las Vegas.

El peleador de 29 años simuló los 12 asaltos de una pelea bailando alrededor de sacos durante casi 47 minutos, lanzando golpes sin la más mínima coordinación, con la guardia abajo, combinaciones torpes y malos movimientos de pies. Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Mayweather.

McGregor afirmó que no mostró ni la mitad del talento que tiene como boxeador, y que sencillamente estaba jugueteando con la gente que acudió al entrenamiento y que lo siguió por las redes sociales.

"No sé cuántas veces he sorprendido al mundo, y lo haré de nuevo", afirmó. "Floyd terminará mal. No va a ser un buen final para lo que dudan de mí".

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...