Formosa, Argentina
12/08/2017
Mundial de Atletismo: Usain Bolt se lesionó en el último tramo y se retiró sin el oro
Deportes

Mundial de Atletismo: Usain Bolt se lesionó en el último tramo y se retiró sin el oro

El jamaiquino tuvo el final menos deseado para su carrera en el atletismo: en la definición del relevo 4x100 se lesionó en el último tramo y no pudo llegar a la meta

LONDRES, (Anticipo).- El peor final para Usain Bolt, la despedida más amarga: en la última prueba de su carrera, en el relevo 4x100 del Mundial de atletismo, el jamaiquino se lesionó en el último tramo y no pudo llegar a la meta. Mientras los ingleses festejaron el oro, Bolt quedó tirado en la pista y tuvo que ser asistido.

https://streamable.com/u6885

Los números. Gran Bretaña ganó la medalla de oro en la posta 4x100, con un tiempo de 37s47; Estados Unidos fue segundo con 37s52 y el bronce fue para Japón, con 38s04.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...