Formosa, Provincia de Formosa, Argentina
11/08/2017
Seremos implacables con el control de identidad  y legalidad de los sufragantes, sobre todo de los extranjeros
Politica

Seremos implacables con el control de identidad y legalidad de los sufragantes, sobre todo de los extranjeros

A partir de las consultas realizadas con ministerios de Seguridad y de Defensa, Gendarmería, Prefectura, Ejército y Migraciones nos confirmaron que redoblarán sus dotaciones y los controles en la frontera.

La situación se refuerza aún más al contar con el recurso nuevo y eficiente para el control de identidad de las personas como lo constituye el nuevo sistema de CONTROL BIOMÉTRICO POR HUELLA DIGITAL que será especialmente aplicado en provincias fronterizas como la nuestra. Entonces hemos instruído a nuestros fiscales que colaboren con las fuerzas federales y que sean implacables ante la mínima sospecha de sospecha de delitos electorales y especialmente los extranjeros sepan que estas acciones constituyen un DELITO FEDERAL QUE PREVEÉ PENAS DE 1 A 3 AÑOS y otras sanciones e inhabilitaciones, que no se deje engañar por punteros malintencionados, pues tal vez no tenga sanciones inmediatas y hasta pueda sufragar, pero de esta manera estará consumando el delito que tendrá consecuencias posteriores, donde ya no estarán los punteros para defenderlos y en soledad deberá comparecer ante la justicia federal argentina y la de Paraguay, pues ya existen los acuerdos y sistemas para el cruzamiento de padrones. Los ciudadanos argentinos que deseen votar deben dirigirse a la embajada argentina en el Paraguay o consultar en los consulados argentinos en el país hermano, bajo ninguna circunstancia deben cruzar la frontera y votar en el territorio nacional. Ya hemos denunciado a dos supuestos locutores una de Formosa y otro de Alberdi que en una charla telefónica en forma descarada y de delito in-fraganti promovían el cruce masivo de sufragantes, en carácter de obligatorio para quienes reciban subsidios o pensiones.

No es correcto que los extranjeros influyan en las decisiones políticas e institucionales de nuestro país, y quienes facilitan y promueven estas prácticas si puede ser considerado como un acto de traición a la patria y deslealtad propio de “forroseños malnacidos” utilizando los términos que tanto le gusta aplicar al oficialismo.

Blas Hoyos delegado coordinador del Plan Belgrano en Formosa.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...