Formosa, Provincia de Formosa, Argentina
11/08/2017
La confesión hot de Laurita Fernández:
Espectaculos

La confesión hot de Laurita Fernández: "Me calenté ensayando el reggaetón con Fede"

Además, la ex campeona del Bailando se refirió a la relación que tiene ahora con su ex, habló del vínculo que la une a Fede Hoppe y se confesó sobre las acusaciones de Rocío Robles y Barbie Vélez

El reggaetón caliente -con beso final incluido- que protagonizaron esta semana, sigue dando que hablar. Por eso, era obvio que una de las preguntas de Pampita (39) a Laurita Fernández (25), quien estuvo como invitada en Pampita Online, el ciclo que la top model conduce por la pantalla de KZO, fuera en esa dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=_PxO2QwudqA

"Al principio los ensayos del reggaetón con Fede (Bal)fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido", reconoció la bailarina.

"Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz", agregó entre risas con respecto al final de la coreografía, para luego referirse a su relación con el hijo de Carmen Barbieri (62). "La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo", expresó al respecto.

"Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención", agregó.

Sin embargo, durante la extensa charla con la jurado del Bailando también hubo lugar para otro gran amor en la historia de Laurita: Fede Hoppe (44). "Con Fede Hoppe tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla", confesó.

"No tuvimos la charla que tal vez nos prometimos dar, más profunda, se dio ahí un poco, pero quedamos que nos debemos un café. Fue lindo, como que nació de ambos, nos pasó que después de tanto tiempo de desconexión nos volvimos a ver y fue como qué lindo esto que yo realmente siento amor por él, me quedo con cosas hermosas y uno le desea la felicidad. Yo le deseo que sea feliz y él también a mí", expresó la ex campeona del certamen, quien, consultada sobre si creía que el productor de ShowMatch seguía sintiendo cosas por ella expresó: "No creo que siga enamorado de mí, sí tenemos un amor muy lindo y yo sé que él en lo que pueda me ayuda y yo también con él".

Además, como si fuera poco, la actriz se refirió a los conflictos en los que se vio involucrada con Barbie Vélez (23), quien la acusó de ser la tercera en discordia en su relación con Bal, y, más cerca en el tiempo, con Rocío Robles. "Me hubiese quedado en mi casa y me hubiese evitado todo lo que pasó durante el año pasado. Me hubiese evitado un montón de veces que me adjudicaran que estaba con él cuando él estaba haciendo la suya. Tenía su vida, salía con otras chicas, yo hacía mi vida, es como que cada uno estaba en la suya y nos adjudicaban que estábamos juntos, pero fue producto de no haber renunciado a tiempo", expresó sobre la hija de Nazarena Vélez (40).

En tanto, sobre la integrante del staff de bailarinas, afirmó: "Con Rocío Robles no hablé porque no es alguien conocido mío, ella lo dice supongo que para poder genera algo, algún rebote, pero uno con el tiempo se va dando cuenta. Se la agarra supongo que por la historia con Fede Hoppe pero yo imaginate que nunca tuve siquiera trato personal con ella. No es que yo era amiga, o trabajaba con ella, salió de la nada, es una ex de mi ex", sentenció.

"También uno va viendo cómo es cada persona y por qué hace cada persona lo que hace, entonces esas cosas sí no les doy bola. Sí me pondría mal que fuera alguien que conozco y que realmente lo está diciendo porque algo le pasa, pero yo en Ideas me sigo mandando mensajes de Navidad con el de seguridad, con el que cuida los coches, porque hace como siete años que trabajo ahí", concluyó respecto de las acusaciones de que estaba agrandada y ya no saludaba a nadie.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...