Formosa, Provincia de Formosa, Argentina
11/08/2017
Cuáles son los 3 signos más 'fogosos' del zodíaco
Sociedad

Cuáles son los 3 signos más 'fogosos' del zodíaco

Salvajes, eróticos y seductores. Disfrutan de una larga sesión de placer sin límites ni tabús. La astrología describe los gustos y preferencias de estos amantes

La astrología define a cada signo del zodíaco bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertas conductas en el ámbito laboral con respecto al dinero, y también en el plano sexual.

El astrólogo Joe Fernández explicó el comportamiento de los amantes entre las sábanas, derribó mitos y aclaró algunas de las creencias más comunes con respecto a estos.

Escorpio (Agua): es conocido por ser el más 'hot' del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es una condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.

 
(iStock)
(iStock)

Aries (Fuego): irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.

Sagitario (Fuego): son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el "click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...