GLOBAZO EN LA COSTANERA: “Formosa ya ganó, nunca más nadie se va a creer dueño de un espacio público” aseguró eufórico Naidenoff
Politica

GLOBAZO EN LA COSTANERA: “Formosa ya ganó, nunca más nadie se va a creer dueño de un espacio público” aseguró eufórico Naidenoff

HOY ES UN DÍA HISTÓRICO: FORMOSA ES DE TODOS

SI SE PUEDE!!!, “Cambiemos juntos”, “ganó la libertad”, “la costanera es de todos”, “Formosa es de todos” coreaban entre cánticos y manifestaciones de euforia y alegría los cientos de vecinos que en el festivo y entusiasta cierre de Campaña de Cambiemos, acompañaron a Luis Naidenoff, y Mario Arce en la caminata que desafiante ingreso a la Costanera de Formosa, y protagonizó una simbólica suelta de globos con los colores argentinos al grito de “Libertad, Libertad”.

Ayer a la tarde cientos de vecinos, que llegaron por su propia voluntad y medios, sin la necesidad de alquilar, con fondos del Estado, unidades del transporte público de pasajeros con custodia policial, marcharon desde la tradicional esquina de la avenida 25 de mayo y Rivadavia, junto a Luis Naidenoff, Mario Arce y a los principales candidatos y referentes de esa Alianza política, hasta el paseo Costanero de Formosa, donde ingresaron portando los globos, que la policía prohibía a los niños, dieron la vuelta triunfal de la rotonda de la costanera y frente a la Prefectura Naval Argentina protagonizaron una simbólica suelta de globos Celestes y Blancos, con los colores de la patria gritando libertad, libertad, libertad y democracia en Formosa.

ESTE ES UN MOMENTO ÚNICO HISTORICO

Al respecto el Senador Luis Naidenoff, manifestó eufórico “Formosa ya ganó, más allá del resultado de las elecciones del domingo, Formosa ya ganó porqué ganó la libertad, la democracia, el sentido común, nunca más nadie volverá a sentirse dueño y señor de un espacio público, que es de todos los argentinos”.

“Este es un momento único; histórico, la gente esta acompañando no solo un cambio sino la idea de que nadie es dueño de la vida de la gente. Formosa es de todos”, afirmó.

“Así como los globos volaron libres en la costanera de Formosa, el pueblo formoseño va a ser libre, sin miedos, sin censuras y Formosa va a ser un lugar donde todos podamos vivir mejor”.  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    68 votos
  • No me gusta
    12%
    10 votos
  • Me da igual
    5%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...