Formosa, Argentina
10/08/2017
Intensas acciones del Municipio en diferentes sectores de la ciudad
Sociedad

Intensas acciones del Municipio en diferentes sectores de la ciudad

Con el firme objetivo de llegar a todos los barrios con la prestación de los servicios esenciales, la Municipalidad capitalina, a través de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, prosigue ejecutando intensas acciones en varios......

Con el firme objetivo de llegar a todos los barrios con la prestación de los servicios esenciales, la Municipalidad capitalina, a través de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, prosigue ejecutando intensas acciones en varios sectores de la ciudad, a través del plan integral de mejoramiento de barrios.

Durante toda la semana, cuadrillas municipales continuaron desplegando sus tareas en los barrios Liborsi, San Pedro y San Francisco. En el primero de los conglomerados, específicamente sobre la calle Maipú, donde se procede al mejoramiento integral de esta arteria y paralelamente se trabaja en tareas complementarias tales como desmalezado, limpieza, recolección de residuos no convencionales y reparación del alumbrado público.

En todos los casos, este plan integral de mejoramiento de barrios incluye tareas de perfilado de calles de tierra, cuneteo, desmalezado, limpieza de predios y parterres, recolección de residuos no convencionales, levantamiento de chatarras y autos abandonados y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

De manera simultánea, se realizaron tareas de perfilado y relleno de calles, desmalezado, limpieza de predios, cuneteo manual y mecánico y arreglo del alumbrado público en los barrios Sagrado Corazón, Lujan, Juan Domingo Perón, El Porvenir y Republica Argentina.

 

Acciones de bacheo

En cuanto a las tareas de bacheo y sellado de juntas, se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Agentes y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas prosiguen realizando acciones sobre las calles España, entre Fontana y Av. 9 de Julio; Sarmiento, entre Av. 25 de Mayo y España, y José María Uriburu, entre Sarmiento y Av. 9 de Julio.

Estas mismas tareas de bacheo y sellado de juntas se realizan, además, en la zona norte de la ciudad, sobre las avenidas de Los Constituyentes, Juan Somacal y L. Maradona.

En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...