09/08/2017
Naidenoff confía en un contundente apoyo electoral “para vivir mejor y ganar libertad”
Politica

Naidenoff confía en un contundente apoyo electoral “para vivir mejor y ganar libertad”

“Los formoseños hemos tomado la decisión de poner freno al atropello…”

Acerca de esta primera etapa de la campaña electoral que está por concluir, el actual senador y candidato por Cambiemos Luis Naidenoff expresó su agradecimiento profundo “a los miles de formoseños que en estas últimas semanas a lo largo y ancho de toda la provincia nos demostraron su calidez, su acompañamiento y las ganas de contribuir a un cambio en Formosa”.

Este domingo en todo el país se celebra las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de donde surgirán los candidatos a senadores y diputados nacionales de las 23 provincias argentinas y de la Capital Federal.

En una primera impresión del escenario que observa, el legislador de Cambiemos destaco “las ganas de progresar, de trabajar, de construir un presente y un futuro diferentes, especialmente de nuestros jóvenes”.

“los formoseños hemos tomado la decisión de poner freno al atropello…”

Todos sabemos que expresar opiniones en nuestra provincia no es tarea fácil. En estas últimas semanas vivimos una campaña con situaciones de mucha agresión por parte del oficialismo provincial, pintadas, descalificaciones, rotura de carteles; pero lo que es más grave aún, con episodios absurdos de censura ideológica, detenciones arbitrarias a ciudadanos por expresar sus opiniones, hasta llegar al absurdo de impedir a una nena remontar un globo en la costanera”, parafraseó.

Sin embargo, Naidenoff rescató que los formoseños hemos tomado la decisión de poner freno al atropello; el voto a Cambiemos va más allá de la elección de precandidatos a senadores y diputados, es un voto para recuperar respeto ciudadano, valores democráticos, para expresar que nadie es dueño de la provincia y que todos tenemos derecho a manifestarnos. Esto es lo que tenemos que tener en claro cuando entremos al cuarto oscuro”, planteó.

“Somos una provincia rica, pero con un gobierno provincial pobre de ideas…”

El senador señaló que “así como la Argentina cambió, y recuperó el diálogo, la transparencia, los valores institucionales y la calidad democrática, tiene que cambiar Formosa. Estoy convencido de que tenemos un futuro enorme, tenemos el potencial para salir adelante y para vivir mejor. Somos una provincia rica, pero con un gobierno provincial pobre de ideas para hacerla progresar, que ya está agotado. Y este mismo convencimiento lo vi en miles de ciudadanos en las últimas semanas a lo largo de toda Formosa”.

El 13 de agosto estoy seguro de que los formoseños nos vamos expresar con mucha fuerza en las urnasVamos a expresar que no nos conformamos con el mismo presente de hace más de 20 años. Vamos a expresar que apostamos por el futuro, por una provincia con trabajo y oportunidades, donde la salida no sea el ingreso a las fuerzas de seguridad o un trabajo en el sur lejos de la familia y los afectos. Y vamos a transmitir de manera contundente que el poder tiene límites, el límite del respeto ciudadano, el límite de que nadie es dueño del espacio público, el límite de expresarse sin miedo. Los formoseños vamos a acompañar de manera contundente un cambio para vivir mejor y para ganar libertad”, enfatizó

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    63%
    15 votos
  • No me gusta
    38%
    9 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...