VANDALISMO: Destruyen los Carteles de Obras del Plan Belgrano, que enojaban a Insfran
Politica

VANDALISMO: Destruyen los Carteles de Obras del Plan Belgrano, que enojaban a Insfran

SON LAS OBRAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL

La violencia de la campaña electoral planteada por el oficialismo provincial llegó también a los carteles de obra del Plan Belgrano denunció el delegado en la provincia Blas Hoyos…

“Hace pocos días cuando vinieron funcionarios del ministerio del interior el 17 de julio próximo pasado estaba intacto, refiriéndose al cartel ubicado en la rotonda de la cruz (en el acceso sur) de la ciudad, que ha sido totalmente arrancado quedando solo parte de su estructura del bastidor de chapa, se trata de un cartel de importantes dimensiones que informa sobre datos fundamentales de esta importante obra del plan de aguas y redes cloacales por un monto de  $ 245.655.391,46”.

Es muy sugestivo que una estructura tan grande cuya destrucción requiere de algún equipamiento mínimo como escaleras, pinzas y machetes no haya sido visto por personal y/o las permanentes patrullas de la policía sexta que se encuentra a escasos 300 metros en línea recta, o de la guardia y serenos del círculo de suboficiales de la policía ubicado a 20 metros y de otro de los grandes negocios de una zona que también esta tan fuertemente iluminada.

Es por todos conocido el gran enojo que viene causando en las autoridades provinciales el reemplazo de la cartelería en la mayoría de las obras realizadas de parte del gobierno nacional bajo el programa del Plan Belgrano en la provincia y que incluso ha generado un discurso belicoso y agresivo que bajaba de parte del mismísimo gobernador de la provincia, acompañado de adjetivaciones violentas como enemigos, forroseños, traidores, malnacidos etc. actitud sobre la que reiteradamente llamamos a la reflexión alertando sobre las conductas violentas que podrían disparar, no puedo responsabilizar a nadie en particular sobre estos actos vandálicos, pero quien otro podía tener interés en destruir y capacidad para liberar la zona sin que nadie actúe, concluyó el delegado del plan Belgrano.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    87%
    20 votos
  • No me gusta
    9%
    2 votos
  • Me da igual
    4%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

4 comentarios

  • SVARESE escribió el 26 de Julio del 2017
    CAMPAÑA ELECTORAL CONVERTIDA EN GUERRILLA URBANA--------CUENTO DE NUNCA ACABAR----VIEJA PRACTICA REMUNERADA CON LA PLATA DEL PUEBLO---EL PUEBLO CON SUS RECURSOS TAMBIEN SUSTENTA LA ACTIVIDAD DELICTIVA ORGANIZADA Y DIRIGIDA DESDE EL ESTADO-----LOS DELITOS ELECTORALES SE CONSUMAN CON LA COMPLICIDAD DEL ESTADO AL IGUAL QUE LA CORRUPCION----TODO HAY QUE REVISAR Y PONER LIMITES LEGALES-----
  • MARCELO SOSIN escribió el 26 de Julio del 2017
    MARCELO SOSA FUE EL ANDABA RECLUTANDO GENTE PARA HACER VARIOS DE ESTOS TRABAJOS INVESTIGUEN Y VAN A ENCONTRARSE CON VARIAS SORPRESAS PAGA $ 500 PESOS POR EL TRABAJO DE ROMPER LOS CARTELES Y SEGUN MARCELO SOSA ES POR ORDEN DE POMELO.
  • gabriel escribió el 26 de Julio del 2017
    MARCELO SOSA FUE EL ANDABA RECLUTANDO GENTE PARA HACER VARIOS DE ESTOS TRABAJOS INVESTIGUEN Y VAN A ENCONTRARSE CON VARIAS SORPRESAS PAGA $ 500 PESOS POR EL TRABAJO DE ROMPER LOS CARTELES Y SEGUN MARCELO SOSA ES POR ORDEN DE POMELO.
  • alberto martinez escribió el 26 de Julio del 2017
    RELIGION O POLITICA: Es evidente que este seudo papa politico ha transformado a nuestra provincia en su botin de guerra. Solo los paises teocraticos que estan gobernados por fundamentalistas tienen este tipo de gobierno, creerse dueño de ese bastion como en la antiguedad, cuando las ciudades eran verdaderas fortalezas que se protegian con enormes muros. La realidad no puede ser mas cruda, tantos años de ser el patron de su estancia, le esta provocando severos cortocircuitos en sus redes neuronales, conformados para terminar sus dias como gobernador vitalicio.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...